miércoles, 24 de agosto de 2011

Cultiva una conciencia ecológica


El principio de inspiración no sólo recae en el hecho de salvar nuestro planeta, sino de saber hacerlo, y para saber hacerlo hay que querer hacerlo por lo que no se trata de seguir un montón de consejos y ténicas a manera de máquinas que no reconocen porqué se hace.
El punto es que somos humanos y la responsabilidad sobre el cuido del ambiente cae totalmente sobre nosotros, por el hecho de ser la única especie con razonamiento; lo que nos indica que no podemos llevar a cabo ninguna acción sin la voluntad, sin la mentalización y la cooperación de todos.


  • Reconoce que el planeta somos un todo, y que todos dependemos unos de otros por lo que vale la pena el esfuerzo que activistas y campañas ecológicas se proponen.
  • Encuentra el verdadero significado de tu pequeño pero valioso aporte, siéntelo en el corazón <3, no lo tomes como una reprimenda y actúa como forma de agradecimiento hacia Dios y la tierra
  • Date cuenta que todos y cada uno de sus componentes necesitan amor para un desarrollo efectivo y armónico .
  • La naturaleza se comunica y reclama todos nuestros malos hábitos.
Siéntate a meditar sobre tus acciones, reflexiona sobre tu papel en el desarrollo del universo, sobre como afectas, sobre como divides la creación y encuentra una solución a todas las inquietudes que se te presenten, deja que el amor se exprese en la conservación del ambiente.


¡Observa la inspiración de la realización de este blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario